A partir del Curso 2017/18, con el fin de facilitar a las familias la conciliación familiar y laboral, el Centro ofrecerá el servicio de Aula Matinal de forma GRATUITA al alumnado de 1º y 2º de Primaria.  Sirven además para la mejora de los hábitos alimenticios de niños y niñas, así como para la prevención de problemas de salud, como la obesidad.

Pretendemos promover una alimentación saludable apostando por la dieta mediterránea, con productos frescos y en proporciones adecuadas.

El menú es servido por la empresa de comedores escolares Col-Servicol, que mantiene una certificación de calidad UNE-ISO-9001. Está supervisado por el equipo de nutricionistas de Centro Nutrifarma, ofreciendo asimismo la información de alérgenos de cada plato.

El servicio de comedor se inicia el mismo día en que el alumnado se incorpora a clase a comienzo de curso y el aula matinal a la mañana siguiente.

El horario de aula matinal será de 7:30 a 9:00 horas y el de comedor de 14:00 a 16:00 horas.

Quienes deseen utilizar el servicio de comedor de forma esporádica deberán avisar y abonar el día en Secretaría de 9:00 a 9:30 h.

Los precios del curso 2016/17 se han mantenido igual que en el 2015/16:

• Servicio de comedor esporádico: 6.05 euros/día.

• Aula matinal de forma esporádica: 2.50 euros/día.

• Servicio de comedor a mes completo: 5.50 euros/día.

• Aula matinal a mes completo: 2.20 euros/día.

Todo alumno/a que no cumpla las normas de convivencia, será advertido por escrito, pudiendo ser dado de baja de este servicio caso de persistir en su actitud.

Las mensualidades, que se han estimado teniendo en cuenta los días lectivos del calendario escolar, son las siguientes: