Nuestro alumnado realiza estancias de 8 días en las ciudades de Westgate (Inglaterra) y Ennis (Irlanda) normalmente en el mes de abril. Durante esta estancia conviven con una familia. Asisten a clase en una escuela en horario de mañana y por las tardes realizan actividades culturales, deportivas y lúdicas. Al final de la semana obtienen un certificado de inmersión lingüística del British Council por parte de la escuela. En ambos países visitan sus respectivas capitales Londres y Dublín, así como lugares de indudable interés como los Cliffs de Moher, Cambridge o Canterbury entre otros.