SERVICIO COMEDOR Y AULA MATINAL

Estimadas familias:

A continuación les pasamos a detallar los precios de las diferentes modalidades que tienen a la hora de utilizar los servicios de comedor y de aula matinal de los que dispone el Centro.

• Días sueltos (de manera esporádica):

• Comedor: 6,10 € / día

• Aula matinal: 2,50 € día (el servicio de aula matinal es gratuito para el alumnado de 1º y 2º de Primaria)

• Meses completos(precios en base a un coste diario de 5,60€ Y 2,20€ respectivamente):

• Horario:

• Comedor: de 14:00 a 16:00h.

• Aula matinal: de 07:30 a 09:00h (incluye desayuno)

• Las mensualidades se abonarán en la secretaría del Centro con anterioridad al día 5 de cada mes entrante (no se permitirá la utilización del Servicio de Comedor  a ningún alumno/a que no esté al corriente en el abono anticipado de la mensualidad).

• Se podrán descontar días de no asistencia, del posible abono del mes siguiente, previo aviso en secretaría antes de las 09.30 horas de cada día.

• El alumnado que desee utilizar el comedor y/o aula matinal esporádicamente deberá hacer su reserva en secretaría previo pago del importe del servicio (de 9:00 a 9:30 h).

• Todo alumno/a que no cumpla las normas de convivencia, será advertido por escrito; en caso de persistir en su actitud, podrá ser dado de baja en este servicio.