1/5

Cuentacuentos, en el que los alumnos de los últimos cursos de Primaria realizan una representación de varios cuentos a los más pequeños de nuestro centro y otros de la zona, para tratar de introducir a los niños y niñas en el mundo de la lectura utilizando medios directos y divertidos para ellos, como es la visualización de historias fantásticas.

Contamos con una biblioteca en cada módulo y bibliotecas de aula en todas las clases donde se desarrolla un sistema de préstamos adaptados a la edad de nuestro alumnado.

Se está ampliando el número de libros en inglés para potenciar el proyecto bilingüe que desarrollamos.