Para alumnado de nuevo ingreso.

Una vez adjudicadas y comunicadas a los interesados las plazas escolares para alumnado de nuevo ingreso, se ruega  procedan a la matriculación de dicho alumnado en la secretaría del centro en horario de 9:15 a 11:15 los días 27, 30 y 31 de mayo.

Sera necesaria la siguiente documentación.

(pincha en los enlaces para descargarla)

-Impreso de inscripción en E. Primaria.  DOS COPIAS.

-Impreso para abonar la cuota anual de A.M.P.A. (uno por familia). Si tiene más de un hijo en E. Primaria, puede formalizar la inscripción con el hijo menor. Al hacerse socio/a, usted se beneficiará de: Agenda escolar gratuita una por familia y por solo 1€ cada uno de los hermanos. Descuento de 2€ en excursiones, excepto para 6°de primaria que tendrá un descuento de 3€ en la orla y 4° de secundaria que se le subvencionará hasta un máximo de 8€ en la orla de graduación. Descuentos de hasta 5€ en actividades extraescolares. Subvención y colaboración en eventos, como fiesta de Navidad, día de Andalucía, día de la fruta y otros actos.

-ENSEÑANZA DE RELIGIÓN O VALORES SOCIALES Y CÍVICOS. Su hijo/a continuará cursando durante el próximo curso 2022/2023 la misma enseñanza (Religión o Valores sociales y cívicos) que ha cursado durante el presente curso 2021/2022. Si desea cambiar la opción elegida, deberá pedir con anterioridad el documento correspondiente en Secretaría y cumplimentarlo en el momento de la matricula. Una vez matriculado/a, el/la alumno/a no podrá cambiar la enseñanza elegida.

- Gibraljaire English School

- Uniformes Escolares.

Para alumnado ya escolarizado en el centro.

Fecha de inscripción para la renovación de la plaza de alumnado de primaria matriculado en el centro.

Distinguidas familias:

Según la normativa legal vigente, todos los alumnos escolarizados en Educación Primaria para el curso escolar 22/23 deberán formalizar la Inscripción en el Centro donde se encuentran escolarizados (Renovación de plaza).

Dicha formalización la deberá realizar en la Secretaría del Centro en el siguiente horario. Rogamos en la medida de lo posible lo respeten para evitar aglomeraciones.

Documentación necesaria:

(pincha en los enlaces para descargarla)

-Impreso de inscripción en E. Primaria.  DOS COPIAS.

- Gibraljaire English School

- Uniformes Escolares.