Para alumnado ya escolarizado en el centro.

Fecha de inscripción para la renovación de la plaza de alumnado de primaria matriculado en el centro.

Distinguidas familias:

Según la normativa legal vigente, todos los alumnos escolarizados en Educación Primaria para el curso escolar 22/23 deberán formalizar la Inscripción en el Centro donde se encuentran escolarizados (Renovación de plaza).

Dicha formalización la deberá realizar en la Secretaría del Centro en el siguiente horario. Rogamos en la medida de lo posible lo respeten para evitar aglomeraciones.

Documentación necesaria:

(pincha en los enlaces para descargarla)

-Impreso de inscripción en E. Primaria.  DOS COPIAS.

-Impreso para abonar la cuota de material impreso anual Act. Ext. y Comp.

-Impreso para abonar la cuota anual de A.M.P.A. (uno por familia). Si tiene más de un hijo en E. Primaria, puede formalizar la inscripción con el hijo menor. Al hacerse socio/a, usted se beneficiará de: Agenda escolar gratuita una por familia y por solo 1€ cada uno de los hermanos. Descuento de 2€ en excursiones, excepto para 6°de primaria que tendrá un descuento de 3€ en la orla y 4° de secundaria que se le subvencionará hasta un máximo de 8€ en la orla de graduación. Descuentos de hasta 5€ en actividades extraescolares. Subvención y colaboración en eventos, como fiesta de Navidad, día de Andalucía, día de la fruta y otros actos.

-ENSEÑANZA DE RELIGIÓN O VALORES SOCIALES Y CÍVICOS. Su hijo/a continuará cursando durante el próximo curso 2022/2023 la misma enseñanza (Religión o Valores sociales y cívicos) que ha cursado durante el presente curso 2021/2022. Si desea cambiar la opción elegida, deberá pedir con anterioridad el documento correspondiente en Secretaría y cumplimentarlo en el momento de la matricula. Una vez matriculado/a, el/la alumno/a no podrá cambiar la enseñanza elegida.

- Gibraljaire English School

- Uniformes Escolares.

Captura de Pantalla 2022-05-16 a las 10.01.14.png

Para alumnado de nuevo ingreso.

Abierto el proceso de Admisión 2022/ 2023 para alumnado de nuevo ingreso

Conoce los pasos:

1. Inscripción

7 – 31 de marzo de 2022 (ambos incluidos)

Presencial: Presenta el impreso de solicitud de plaza en el colegio en horario de 9:15 a 11:00 h en secretaría.

La solicitud y la documentación necesaria se pueden descargar en el archivo adjunto.

DOCUMENTACIÓN PRIMARIA-SECUNDARIA.

Además de marcar el colegio de preferencia, se pueden señalar otros como centros de interés. El orden de presentación de solicitudes no afecta en caso de asignación de plaza con baremación.

Captura de pantalla 2022-03-07 a las 10_

2. Admisión.

Se hará pública la relación de solicitantes con la puntuación asignada en el tablón de anuncios de la secretaria del centro a partir del 18 de abril.

Este dato solamente se calculará en los casos donde la demanda supere al número de plazas.

A partir de esa fecha, se abrirá un plazo para la presentación de alegaciones.

Si tras la aplicación de los criterios de baremación se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el día 16 de mayo de 2022.

3. Relación definitiva

17 de mayo de 2022

Se publica la lista final de admitidos y no admitidos en el tablón de anuncios de la secretaria del centro.

El 26 de mayo de 2022 se publicará la adjudicación del alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.

Desde el 27 de mayo se podrán presentar reclamaciones y recursos de alzada

4. Matriculación.

Del 18 al 31de mayo 2022 (ambos inclusive)

Plazo para realizar la matrícula del alumno de Primaria

Del 27 al 30 de junio de 2022 (ambos inclusive)

Plazo para realizar la matrícula en Secundaria.

La fechas y horarios de matriculación por cursos y la documentación necesaria se adjuntará en próximos días.