Colegio Gibraljaire

Captura de pantalla 2022-04-04 a las 13.04.16.png

PAS

MENSAJE DEL DIRECTOR

Somos una escuela basada en valores cooperativos y es por ello por lo que estamos muy comprometidos con dar respuesta a través de la educación, a las necesidades actuales de la sociedad en la que vivimos. Es por lo que nuestra propuesta pedagógica esta basada en dichos valores, para poder formar personas emprendedoras capaces de tomar decisiones, respetando los derechos y las libertades fundamentales.

Contamos con un equipo de trabajo en constante evolución, siempre buscando nuevas metodologías y estrategias que se adapten mejor al alumnado, para ello contamos con una plantilla estable de profesionales, un alumnado completamente implicado y unas familias en constante comunicación y muy implicadas en todo los procesos de enseñanza que se establecen en el centro.

Considero que la educación es la clave para desarrollar una nueva generación, con una nueva mentalidad. Por lo que siempre intentamos sacar el mayor potencial que cada estudiante.

mensaje del director

NOSOTROS/AS