La Cooperativa Gibraljaire

La Cooperativa de Enseñanza Gibraljaire es una de las más grandes de Andalucía en este sector y una de las primeras en constituirse.

Su andadura arranca en 1977, en aquel año se concedieron 52 unidades concertadas con una cifra aproximada de 2000 alumnos. En la actualidad la Cooperativa de Enseñanza está constituida por 55  trabajadores de los cuales 45 son socios y 800 alumnos/as.

Tomás Blanco ocupa el cargo de Presidente desde 2021 , y aunque es consciente de la responsabilidad que conlleva este cargo, se siente ilusionado por todos los proyectos en los que está embarcado el centro y junto a toda la comunidad educativa trabaja incansablemente para brindar a nuestros alumnos y alumnas una educación de calidad, centrada en sus necesidades individuales y fomentando su desarrollo académico, emocional y social.

La cooperativa esta comprometida con los principios fundamentales de colaboración, solidaridad y participación activa, en los que cada uno de los integrantes de esta comunidad, desempeña un papel vital en el éxito de la misión educativa. Juntos, construimos un entorno inclusivo y respetuoso, donde el diálogo, el trabajo en equipo y el respeto mutuo son pilares fundamentales.