Matriculación alumnado de nuevo ingreso

Relación de la documentación necesaria para la inscripción de matrícula del alumnado de nuevo ingreso.

• Anexo III. Solicitud de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de Educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato. Serán necesarias dos copias cumplimentadas. En este mismo documento se adjunta el Anexo III

• Sobre tamaño cuartilla timbrado con un sello A2, con la dirección completa padre/madre/tutor del solicitante ya puesto en el anverso/ destinatario del sobre, para posterior envío de la documentación de matriculación.

• Fotocopia del libro de familia o equivalente del alumno/a

• Fotocopia de los DNI de los tutores legales y del alumno/a en caso de tenerlo.

En caso de que fuese necesario, fotocopia de:

• Acreditación de la renta de la unidad familiar.

• Acreditación de la existencia de hermano o hermanas.

• Acreditación del criterio de discapacidad o trastorno del desarrollo.

• Acreditación de la condición de la familia numerosa.

• Acreditación de la condición de la familia monoparental.

• Acreditación de estar matriculado en el primer ciclo de educación infantil en un centro autorizado para ello.

• Acreditación del domicilio familiar.

• Acreditación de nacimiento de parto múltiple.

• Acreditación del lugar de trabajo y de la actividad laboral

• Documentación complementaria para la admisión del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo.

El plazo de presentación de solicitudes será comprendido entre el 4 de marzo  y el 1 de abril

(Del 23  al 31 de marzo el centro permanecerá cerrado).

Entrega de solicitudes de 9:15 a 11 y de 12 a 13:30 horas en la secretaría del centro.