Plan lector

Para fomentar la competencia lectora y el desarrollo del hábito lector entre el alumnado, el plan lector del centro se convierte en una estrategia vehicular para conseguir los objetivos marcados para ello.

Asi el teatro del Cuentacuentos, en el que los alumnos de los últimos cursos de Primaria realizan una representación de varios cuentos a los más pequeños de nuestro centro y otros de la zona, se convierte en su actividad favorita para tratar de introducir a los niños y niñas en el mundo de la lectura utilizando medios directos y divertidos para ellos, como es la visualización de historias fantásticas.

Además, contamos con una biblioteca en cada módulo donde se desarrolla un sistema de préstamos adaptados a la edad de nuestro alumnado, además se está ampliando el número de libros en inglés para potenciar el proyecto bilingüe que desarrollamos.

IMG_2867.jpg