top of page

Nuestro entorno educativo promueve métodos de aprendizaje holísticos proporcionando a los estudiantes una amplia gama de oportunidades tanto dentro como fuera del aula.

 

Estas experiencias promueven el desarrollo personal, académico, creativo, físico y emocional de los niños, ya que no solo aprende por un lado lengua, matemáticas, sciences o música, sino que aprende y es capaz de integrar diferentes conceptos y habilidades (que abarcan varias asignaturas) para obtener un conocimiento comprensible y significativo. Se incluye y sensibilizan valores de la sociedad en la que desarrolla su vida integrando los sucesos personales y sociales que vive el día a día. Un ejemplo de este aprendizaje es haciendo un proyecto en el que se abarcan varias asignaturas, fomentándose así otros valores y habilidades además de los conocimientos propios y teóricos de las materias.

 

Nos aseguramos así que nuestros niños estén bien preparados para afrontar su educación secundaria, que es lo más inmediato, usando herramientas específicas y una metodología basada en el aprendizaje cooperativo, todo esto usado y enfocado con un único fin: formar a ciudadanos y estudiantes con una mentalidad abierta y formados en conceptos y conocimientos que les ayudaran plantearse metas relacionados con el ámbito moral y el civismo, con objetivo final de formar ciudadanos responsables.

bottom of page