BANNER .png

Certificado DICOOP

¿Qué es DICOOP?

 

Es una formación con la que se obtiene la Declaración de Idoneidad pedagógica Cooperativa en Economía Social.

 

Una certificación que tiene como objetivo difundir entre la ciudadanía el modelo educativo identitario de la economía social andaluza y de la gestión de sus centros, creando además un recurso para la adaptación profesional de docentes que ayude a los nuevos contratados que acceden a las cooperativas de enseñanza. Teniendo así, una base de conocimiento de los entornos de trabajo con los que se van a encontrar.

 

Dicha formación está promovida y avalada por la Asociación de Enseñanza de Centros de Economía Social de Andalucía ACES y la Escuela Andaluza de Economía Social.

 

Con él podrás desarrollar las competencias docentes que dan respuesta a los retos de la escuela y de la sociedad del siglo XXI, ofreciendo una garantía de calidad para las cooperativas de enseñanza de economía social y por lo tanto, adaptando tu perfil pedagógico al que buscan nuestros centros educativos.
 

Para ello, una vez que finalices la certificación, podrás acceder a una Bolsa de trabajo docente con la que podrás optar a todos los centros educativos de Andalucía asociados a ACES.

Sigue el siguiente enlace para más información y registro

MicrosoftTeams-image-7.png
MicrosoftTeams-image-8.png
BANNER .png