Cuéntame tu Europa.

Cuéntame tu Europa, que desde el año 2012 realizan en el Departamento de Ciencias Sociales en colaboración con la Universidad de Málaga, mediante la cátedra Jean Monet de Economía.

Nuestro alumnado de 3º y 4º de ESO, a  través de la creación  de la página web del proyecto nos presenta la Unión Europea adaptada a su nivel curricular. También se confecciona un periódico en el que publican todo tipo de noticias relacionadas con el centro, nuestra ciudad y  la unión Europea, a la vez que las comparten con centros de otros países, como, por ejemplo, la universidad francesa de Lille.

Estos chicos y chicas han tenido la oportunidad de de visitar la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, además de recibir en nuestro colegio al expresidente del Parlamento, D. Enrique Barón.